La FUNDACIÓN KAMBRA es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada en el año 2003, y cuyo objeto principal, está ligado a proyectos socio-ambientales, encaminados a la protección del medio ambiente, a partir de las necesidades del ser humano.  De esta manera, trabaja con diferentes comunidades, mejorando su nivel de vida de manera sostenible respetando su fauna y flora. Una forma de vida justa para el hombre es también justa para nuestro medio ambiente.

KAMBRA es aliento y fuerza en la lengua de los indigenas Uwa del nororiente colombiano, vocablo este que ha venido a enriquecer el nombre de la Fundación para describir la energía vital que es compromiso en el cumplimiento de nuestro objeto social.mujer mercado inicio

Nuestro logo-símbolo es una pequeña rana endémica del Chocó colombiano (dendrobates Lehmanni), símbolo de la fragilidad de nuestros ecosistemas. Nos recuerda la necesidad de un cambio urgente en la forma en que manejamos nuestro planeta.

MISIÓN

Nuestra misión es trabajar por las diferentes comunidades, propendiendo por su bienestar no sólo económico, social y  físico, sino también, inculcando la importancia de mantener sus raíces y promulgarlas, todo esto a través de
actividades educativas y de asesoría. Igulmente velar por la conservación y protección del medio ambiente y la fauna silvestre y doméstica. KAMBRA trabajará para crear una consciencia más justa sobre nuestro planeta.pajaro amarillo inicio

VISIÓN

Ser la fundación a nivel nacional en el 2018 con mayor presencia en los territorios colombianos; involucrándonos con las comunidades a través del apoyo, ejemplo y educación, para lograr una Colombia mejor, consciente de su gente, su cultura, su medio ambiente y el res por los animales.  Además iniciar un acercamiento con otros países de Suramérica para seguir trabajando con nuestros proyectos en ellos.