“El creer que la naturaleza es inagotable constituye un error ampliamente difundido”Konrad Lorenz

KAMBRA AMBIENTAL

KAMBRA consciente de qpalmeraue la educación es el primer paso para el respeto del medio ambiente realiza actividades educativas a través de sus talleres y charlas.

También desarrolla programas de asesoría en manejos de cultivos, para asegurar procesos justos con el medio ambiente.

KAMBRA  actuará como veedor y denunciará acciones negativas que se estén llevando en contra del planeta.

Sabemos que la mayoría de los problemas ambientales que afrontan nuestros países, se basan en sus problemas sociales. Una sociedad sin opciones sobrevive como puede sin importar el impacto que sus acciones tengan sobre el ambiente, por este motivo KAMBRA tiene como objetivo desarrollar programas para dar opciones a las comunidades que vayan en beneficio del medio ambiente.

KAMBRA es una fundación creada para crear consciencia, luchando por el planeta que todos queremos.

buenaventura